Con el comiemapa detallenzo de la primavera y corriendo agua por los barrancos para disfrutar al máximo de nuestro deporte, Canyoningapp actualiza la aplicación con novedades en el apartado de Eventos, donde a partir de ahora, podrás entrar en cada evento y consultar la descripción, el programa, su localización en el mapa, programa del evento…,  así como todas las novedades que deseen incorporar los organizadores. Toda la información de los eventos en tu mano.

También actualizamos el campo visual en el interior de cada barranco, donde se observa su Fichas técnica y seguidamente una pestaña de Recomendado, donde obtendrás información de artículos, lugares, empresas o comercios que quieran anunciarse en ese barranco, para que el barranquista pueda consultar sobre los servicios que tiene en su cercanía. Seguidamente pasamos al apartado de mapa detalle, donde nos aparecerá directamente los puntos de entrada, salida y parking del barranco, así como nuestra ubicación si activamos nuestro GPS, y los puntos de interés de nuestro alrededor. El resto de pestañas se mantiene de la misma forma que la versión anterior, con Comentarios, Valoraciones de Caudal y Dificultad y el Croquis del barranco que estamos consultando.

Pero no penséis que hemos parado de añadir utilidades, nuestra cabeza no para de pensar en cosas que puedan facilitar la vida mucho más al barranquista y por eso no paramos de diseñar y desarrollar nuevas utilidades, para la proxima actualización veréis grandes novedades que os sorprenderán…. ya vereis… 😉