Hace pocos días sacabamos una actualización que creiamos bastante importante, para que el barranquista pudiera hacer los descensos de forma segura y poder lanzar avisos a los sistemas de coordinación de emergencias.

En pocos días hemos sacado otra actualización con nuevos teléfonos de coordinación de emergencias de otros paises, enviados por usuarios nuestros, y que desde aquí agradecemos enormemente.

Pero sabíamos que faltaban servicios (y siguen faltando y que pondremos poco a poco) y decidímos incorporar uno que llevabamos pensado desde hace tiempo. La posibilidad de que Canyoningapp te avise cuando el caudal de un barranco esté en el nivel que tu quieras.

Aprovechamos que hoy era Balearik y que estabamos allí, y que para agradecer su generosidad con nosotros queríamos sacar esta actualización especial y muy importante para los barranquistas.

Desde ahora y con la nueva actualización podrás activarte las alertas de los barrancos que desees y cuando cualquier usuario valores el caudal de este barranco recibirás la notificación avisandote para que puedas ir al barranco con el caudal idoneo y así no pierdas el día.

Esperamos que os guste esta actualización y que disfruteís en Balearik. Un saludo.