¿CÓMO SE INSTALA? / HOW TO INSTALL?

¿CÓMO SE INSTALA? / HOW TO INSTALL?

¿CÓMO SE INSTALA? / HOW TO INSTALL?

En el siguiente POST vamos a desarrollar en pocos pasos, cómo se instala la aplicación Canyoningapp Webapp en cualquier dispositivo, ya sea en tu PC, Tablet o cualquier smartphone iPhone o Android.

También puedes ver  cómo se instala a través del siguiente videotutorial

PASO 1:

Entra en www.canyoninapp.com

PASO 2:

Hacer click en ENTRAR que aparece en el recuadro verde en el centro de la pantalla o hacer click sobre el icono de la silueta en el margen superior derecho de la pantalla.

Seleccionar `Iniciar sesión´ o `Registro´ sino tenemos creado el usuario.

           Pd. Los usuarios que ya se registraron en la antigua plataforma, continúan manteniendo el mismo usuario y contraseña.

PASO 3:

Una vez validado el registro mediante el email que llegará a tu bandeja de entrada (mirar también en spam o correo no deseado), ya podrás entrar a tu perfil introduciendo el usuario y contraseña.

PASO 4:

Para instalar la aplicación y crear el acceso directo en la pantalla de aplicaciones de nuestro dispositivo, puede hacerse de diferentes formas:

  • Si has entrado al registro con el navegador de Google CHROME, te aparecerá un mensaje emergente preguntando ¿Deseas instalar Canyoningapp?, haciendo click en SI te generará el icono de acceso directo en tu escritorio o pantalla de apps de tu dispositivo.

 

  • Si por el contrario entras a la web con otro navegador, posiblemente no te aparezca este mensaje emergente de instalación y deberás ir al menú de opciones del navegador para generar el acceso directo.    Ej: En el navegador SAFARI de iPhone da la opción en el menú de `Añadir a pantalla de inicio´. En FIREFOX la opción se llama `Enviar enlace al dispositivo´.

 

Con estos 4 sencillos pasos tendremos la aplicación de Canyoningapp instalada en cualquier dispositivo y preparada para navegar por sus diferentes secciones.

 

En próximos post os enseñaremos cómo editar tu perfil de usuario, modificar tus imágenes, seleccionar tu equipo de descenso y mucho más…

Comparte este post:
Publicado por Canyoningapp
Canyoningapp