Vamos lanzados! hace unos días nos pedian la traducción de la app en ingles, respondimos que estábamos en ello, y es cierto, en cuestión de días Canyoningapp estará traducida también al ingles, además de otros idiomas que poco a poco irán dando más valor a esta herramienta.

Cuando publicamos la app sabíamos que desde el primer momento Canyoningapp daría que hablar, ¡y de que manera!, pero tenemos que reconocer que faltaban cosas, que con tanta información de la que dispones, buscarla es a veces se hacia complicado, aunque la búsqueda sea muy potente y puedas buscar por muchos términos.

Lo teníamos pensado, pero no nos dio tiempo y decidimos aparcarlo para una nueva versión. Al final hemos tenido que ceder y desarrollar un filtro para que puedas buscar cualquier descenso según sus características, y esto te facilitará mucho el encontrar un barranco en concreto.

En primer lugar puedes buscar por países, provincias, poblaciones y zonas, pero no siendo suficiente también hemos añadido la posibilidad de que puedas filtrar por el interés, es decir, por la puntuación que tú le das al barranco, con todas las puntuaciones este barranco va adquiriendo una valoración que será por la que podrás filtrar.

filtrotop100Tienes la posibilidad de establecer en el filtro también la longitud del barranco, el desnivel y la cascada máxima, ¿para que vas a buscar barrancos con una cascada máxima mayor a las cuerdas que llevas?.

Pensamos que esta nueva posibilidad de búsqueda te facilitará muy mucho el encontrar un barranco en concreto. Lo habéis pedido y lo hemos puesto, iremos mejorando cosas de este tipo según vayamos viendo necesidades, poco a poco 😉

Por otro lado, hemos añadido también un nuevo listado: el “Top 100 populares”, este listado te muestra los 100 barrancos más consultados, que por algo será ¿no?.

Desde ahora también el listado general de barrancos irá cambiando según las puntuaciones medias de estos, es decir, que primero aparecerán los que tienen una puntuación media de 10 y de ahí para abajo, de esta forma no te encasillarás viendo siempre la misma pantalla cuando entres en el listado de barrancos.

Por ahora lo nuevo ya está, bueno si, se han arreglado algunos errores que detectamos, errores leves pero que es normal con tantas lineas de programación.

Tenemos pendiente muchas ideas y otras muchas cosas que ya tenemos anotadas en nuestra libreta de “cosas por hacer en Canyoningapp”, pero irán saliendo según las vayamos sacando del horno, por lo pronto tenemos casi acabada la traducción al ingles y frances, así que en breve señores!

¿Y a ti que te gustaría que tuviese Canyoningapp?