Seguimos trabajando en la mejora de Canyoningapp. Después de un largo año desde su publicación, muchas horas frente al ordenador y gracias al apoyo de amigos y amantes de este deporte. Podemos seguir incorporando mejoras en la app. Con esta actualización, Canyoninapp queda traducida al ITALIANO, sumándose ya, a las traducciones de los principales idiomas internacionales como es el “ingles”, “español”, “francés”, “italiano”, “portugués” (con la excepción del chino y aleman, los cuales estamos abiertos a la persona que los maneje y desee participar en su traducción ;))

De esta forma debemos agradecer enormemente el esfuerzo realizado por nuestros amigos LILY MIQUEL BESCANSA y PABLO MARTÍNEZ en la traducción de la aplicación al italiano, donde a partir de este momento abrimos la posibilidad a todos los amantes barranquistas italianos, a participar en esta herramienta y conseguir que el idioma no sea una barrera en la creación de una gran comunidad barranquera internacional.

Cada vez son más los usuarios registrados y eso conlleva una responsabilidad en la gestión de esta herramienta por parte de todos, donde gracias a los aportes, valoraciones y comentarios de todos los usuarios y clubes debemos hacer el esfuerzo de informar y estar informados del estado de los barrancos y así evitar en la medida de lo posible, accidentes inesperados por la falta de información. Cabe destacar que la formación también es un punto imprescindible en la practica de los descensos de la forma mas segura.

En esta actualización también hemos añadido otro fondo de pantalla nuevo, donde podréis elegir entre tres diferentes, entrando en Configuración-General-Fondos de pantalla.

Hemos mejorado también el sistema de la app para guardar Tus Barrancos Realizados en la nube virtual, de esta forma, si cambias de móvil, reinstalas la app o te surge cualquier incidencia en tu smartphone, siempre podrás recuperar y consultar los barrancos que has ido realizando hasta el momento, ordenado por fechas de ejecución. Cuantas veces nos hemos preguntado… ¿cómo se llamaba el barranco ese que hicimos en…?, a partir de ahora, sólo tendrás que abrir Canyoningapp e ir al listado de Tus Barrancos realizados 😉

Por último, también informamos a todos los usuarios de Canyoningapp, que hemos ampliado la librería de venta de Guías de Barrancos en nuestra página Web, donde podrás acceder a ellas en la Tienda de Canyoningapp o entrando en la pestaña de Productos Recomendados de los barrancos de la aplicación, donde también aparecerá un enlace directo de la guía donde esta el barranco que estas consultando.

Las nuevas Guías incorporadas son:

– Sistema Central

– Cañones y Barrancos de Andalucía

– Meeting Madeira, Valles Pasiegos

– 40 barrancos de Asturias

– Técnicas Básicas en descenso de barrancos

– Técnicas avanzadas en descenso de barrancos